martes, 26 de octubre de 2010

Fabric Lust

Estoy en medio de organizar el mar interminable de hogar, de viaje y revistas que están dispersos a lo largo de mi Oficina, la sala de exposición y la casa de moda.  Algunos son mi daughers, algunos de mis ayudantes y algunos mío, y cada uno contiene un tesoro de materiales y la inspiración que no puedo soportar a parte con.  Supongo que se puede decir que soy un poco de un hoarder de diseño.

 Vine a través de la contraportada de House Beautiful este mes que cuenta con un hermoso tejido de la Filicia de Thom colección para Kravet, que es un glorioso tomar sobre la derecha ahora Ikat locura.  Me encanta el emparejamiento con las impresiones geométricas, nicknacks contemporáneos y especialmente el otomano de tela en lugar de una mesa de café tradicional.  Un espacio tan cool! ¿Cómo se siente acerca de él? A continuación presentamos algunos más telas grandes de esta colección fresca. Muy contento de estar de vuelta en el negocio de blogs después de nuestra desmadre de malware!No he podido publicar y leer puestos de mis colegas Material Girl:)