lunes, 8 de noviembre de 2010

Nuevo en el área de

Mi amigo Bonnie me envió fotos de sus recientes compras de muebles de nuevo (relativamente) de almacén de envío, área 25 en Dallas.  Obtuvo una mesa de comedor superior de vidrio de looking realmente genial y elegante dos de cuero blanco x bancos para una canción!

 Como ustedes probablemente ya saben, estoy loco para envío tiendas tan naturalmente tuvieron que Carrero en allí para retirar por mí mismo.Este es uno que no había oído de antes!

En primer lugar para darle una información de fondo de lil... Área 25 fue iniciado por Home Stager, Sheryl Lawrence e incluye un montón de sus propias piezas que ella ha acumulado a lo largo de su carrera, así como los únicos hallazgos de otros.

Realmente hubo algo para todos aquí.Piezas que van desde el estilo tradicional más ornamentado a la elegante y moderno.  

Spy  Bonnie bancos!

Incluso tuvieron alfombras de cuero (incluidos los metálicos).Demasiado mal mi salón es el tamaño de un armario y no hay ninguna vaca lo suficientemente pequeño como para caber en él.  

Quiero una escultura de busto tan mal!  Tuvieron algunos diferentes de tamaños los hay que tendría un aspecto grandes en una consola, el pecho o el pedestal.

 Algunos jars… de boticario bien precio  

Por favor, alguien obtener estos candelabros eléctricos!

Me encantó que esta tabla de cromo verdaderamente interesante base.Todas las necesidades es una tapa de vidrio y sería buenos ir!

Pensé que estos candleholders gris "registro" fueron bastante interesantes.Realmente cosa gris es atrapar a mi ojo estos días!

Es casi ese momento para mí hacer otra visita a la zona para ver lo que han llegado nuevos hallazgos!Asegúrese de aventurarse allí o unirse a su lista de correo.Estarás contento que hiciste!

4901 West Lovers Lane, Dallas